Make your own free website on Tripod.com
¡¡¡ SUERTE PUMAS !!!

PAGINA PRINCIPAL

Pagina nueva 3

¡¡¡ SUERTE PUMAS !!!

El equipo de las reservas de los Pumas partió ayer por la mañana rumbo a tierras Italianas, en donde participará en el torneo de Viareggio desde el 26 de Enero. Guillermo Vázquez es el Técnico de conjunto Auriazul y su  colaborador es Juan Armenta, quien ya viajó el año pasado a Toulon, Francia, con una buena representación de la institución Auriazul.

El bautismo de fuego lo tendrán el Lunes 23 cuando se enfrentarán al tercer equipo del Inter de Milán, y será, además, el único juego de preparación antes de comenzar el torneo. Los Pumas jugarán el 26 contra el Parma, el 28 con el Torino y el 30, con el Porto de Portugal, en lo que es la primera fase del torneo de Viareggio. En caso de lograr la calificación, los mexicanos jugarán otra vez el 1 de Febrero.

Dentro del plantel universitario hay jugadores que ya cuentan con experiencia Internacional, como los casos de Oscar Resano, quien fue el portero de la Selección Infantil de Chucho del Muro y que fué campeón de la CONCACAF; José Antonio Noriega, jugador que milito en la selección juvenil que disputó el premundial en Guatemala; Enrique González y el jugador Ramón Raya. Para varios será su primera experiencia internacional.

los jugadores de Pumas que el 18 de enero de 1989 viajaron hacia Italia y  regresarán el 7 de Febrero son:

OSCAR RESANO ALEJANDRO CÁRDENAS
SERGIO BERNAL RAMÓN RAYA
SERGIO SALGADO ENRIQUE GONZÁLEZ
ALEJANDRO SALAS CLAUDIO SUÁREZ
ISRAEL CASTILLO JAVIER GALLEGOS
JUAN DE DIOS RAMÍREZ PERALES EDUARDO VÁZQUEZ
JAVIER SANTOYO ALFREDO ECHAVARRIA
ROBERTO MEDINA JOSÉ ANTONIO NORIEGA
RODOLFO SÁNCHEZ  

  En la parte directiva y como jefe de la delegación viajó el Ing. Raúl Bernal, como médico lo hizo el doctor Arturo Heredia; como utilero y masajista, Roberto García.

FUENTE: Periódico ESTO 19 de Enero de 1989