Make your own free website on Tripod.com
PUMAS A VIAREGGIO

SITIO PRINCIPAL

Pagina nueva 2

LLENOS DE OPTIMISMO VIAJARON AYER LOS PUMAS

**Alejandro Cárdenas y Santoyo lo harán hoy, Tello sometido a revisión de un tendón, Repite cuadro Mejía Barón**

Llenos de optimismo y motivados por su aventura internacional, ayer viajaron los Pumas con destino a Viareggio, donde a partir del 26 tratarán de hacer un digno papel en el afamado torneo. Viajarán 16 jugadores de los 18 contemplados, ya que ALEJANDRO CÁRDENAS y Javier Santoyo no tenían listas sus visas y eso retraso su viaje para hoy por la madrugada.

Al hablar con algunos de ellos, supimos que pese a la inexperiencia, el deseo de hacer algo destacado es notorio. Memo Vázquez, técnico del escuadrón manifestó:

<<Estamos conscientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar contender en tan difícil y prestigiado torneo; sin embargo, porque tenemos confianza en el Fútbol mexicano, fué que le entramos al ruedo.

Afortunadamente, cuento con gente que ya tiene algo de experiencia en eventos internacionales como OSCAR RESANO, el portero y RAMÓN RAYA, ambos mundialistas infantiles >>

Oscar Resano, portero, dentro de poco dará mucho de que hablar y que además cuenta con las vivencias del mundial de Canadá, en la condición de cadete, dijo:

<<Para mi Pumas puede hacer un digno papel, el equipo cuenta con la veracidad, integración, sobretodo, una escuadra muy bien definida que sorprenderá a los Italianos. Vamos por todo porque tenemos con qué hacer frente a Parma, Torinto y Porto>>

En lo personal, Oscar Resano dijo que esta experiencia enriquecerá aun mas su carrera y que Dios mediante, luego de este evento buscará ya ser tomado en cuenta para la Primera División.

FUENTE: Periódico OVACIONES. 19 de Enero  de 1989