Make your own free website on Tripod.com
PUMAS A TOULON

PAGINA PRINCIPAL

Pagina nueva 1

A TOULON

CONSCIENTES DE SU RESPONSABILIDAD, VIAJARON AYER LOS PUMAS DE LA UNAM

* Hubo alegría y optimismo en los jugadores. Lleva la representación de la ciudad de México. Ante los problemas, UNAM tomó la estafeta.

Como se informo ayer viajo a Toulon, Francia la delegación felina, bajo el mando de Mario Trejo, para representar a la ciudad de México en el importante evento Futbolístico. El plantel universitario lleva en el bagaje la gran responsabilidad y se mostró consciente de su excursión. Cabe señalar que los pumas costearon su viaje de todo a todo pues la erogación cuantificaba 28 millones de pesos, 100 Francos suizos, siendo una suma de la que no podía echar mano la FEMEX-FUT, en estos momentos por lo que la institución estudiantil tomó la estafeta.

INVITADOS

El Dr. Miguel Mejia Barón y Bora Milutinovic, como invitados especiales, formaron parte de la delegación felina, los que podrían en un momento dado aportar mucho de su experiencia a los representativos de México, en el torneo de <<Las esperanzas>> Así como que Jimmy Goldsmith, viajó como encargado de las relaciones Públicas. Los universitarios partieron ayer noche a las 19:30, por AirFrance, vuelo 068.

PROGRAMA  DE JUEGOS

La selección puma arranca el día 3 de junio frente a Grenoble de segunda división, en cancha Francesa, partido amistoso que servirá de preámbulo para entrar de lleno al evento del mediterráneo.

Los estudiantes mexicanos abren contra Inglaterra, el día 5 de Junio. El 7 del mismo frente a Marruecos y el 9, ante la URSS.

¡¡¡¡¡     BUENA SUERTE PUMAS     !!!!!

Redactó: Francisco Lazo. Fotos: Juan Sánchez

FUENTE: Periódico OVACIONES