Make your own free website on Tripod.com
PUMAS A TOULON (1988)

Volver a Inicio

Pagina nueva 2

LOS PUMAS A TOULON

Representando a México

Reportaje: Francisco Lazo

Con la representación de México, viajaron esta tarde 22 elementos de los pumas de la UNAM para competir en el torneo de Toulon en Junio y teniendo como rivales a Inglaterra, Marruecos y la URSS. Como se recordará la FMF. ante la imposibilidad de mandar a la selección juvenil, optó por designar a la Universidad como su representante oficial en el citado certamen y los felinos responden llevando a sus reservas profesionales para mantener una competición adecuada que reditue dividendos.

17 jugadores son los que pugnaron por conquistar Francia, ellos son: Oscar Resano, Jorge Campos, Miguel Salas, Ignacio Morales, Juan de Dios Ramírez Perales, Ricardo Díaz Duarte, Roberto Medina, Ramón Raya, Enrique González, ALEJANDRO CARDENAS, José A. Noriega, Claudio Suárez, Rodolfo Sánchez, Antonio Torres Servín, Alfredo Echevarria, Eduardo Vázquez y Alfredo Salas.

Las edades de los Muchachos oscila entre los 19 a 23 años.

El cuerpo Técnico lo formaron: Juan Armenta (Técnico), Hugo Hernández (Auxiliar), Miguel Ángel Curiel (Médico), Roberto García (Masajista), y como jefe de la delegación Mario Alberto Trejo. Cabe señalar que como invitados del club universitario irán Miguel Mejía Barón y Bora Milutinovic. Así que hoy a las 19:30 salen de México para encarar el 5 de junio de 1988 a Inglaterra, el 7 a Marruecos y el 9 a la URSS; y dependiendo como queden, jugarían el 11 del mismo mes por el sexto lugar al octavo; o el domingo 12 por el primero al cuarto lugar. Su regreso está contemplado para el 15 a las 17:45hrs.

Antes de iniciar las hostilidades oficiales, la representación mexicana tuvo un juego de preparación en Grenoble contra el equipo del mismo nombre y que milita en la 2da División. Les deseamos Suerte y que la experiencia sea en beneficio del Fútbol Mexicano.

FUENTE: Periódico OVACIONES 31 de Mayo de 1988

OVACIONES