Make your own free website on Tripod.com
MEXICO VS INGLATERRA

SITIO PRINCIPAL

Pagina nueva 1

MÉXICO-INGLATERRA, El 5 de Junio

El equipo juvenil del PUMAS, que dirigen Juan Armenta y Hugo Hernández partirá mañana rumbo a Francia para representar a México en el torneo de Toulon a partir del 5 de Junio y hasta el 12 del mismo mes. El calendario que les tocó a los PUMAS es el siguiente:

                                                                 GRUPO 1

5 de Junio de 1988

MÉXICO

Vs.

INGLATERRA

7 de Junio de 1988

MÉXICO

Vs.

MARRUECOS

9 de Junio de 1988

MÉXICO

Vs.

URSS

En el otro grupo se encuentran, Bulgaria, Suiza, Francia y Camerún.

En cada grupo jugarán todos contra todos y, de acuerdo con la posición que ocuparan se les dará un número. En la serie final se enfrentaran 1vs 2 (Por el título),  3 vs 4, 5 vs 6, 7vs 8.

El equipo mexicano, entonces, tendrá  la oportunidad de jugar 4 veces Los juveniles partirán mañana y el 3 de junio sostendrán en Grenoble, un partido de preparación contra un equipo de segunda división.

La lista: al frente de la delegación, y como jefe irá el Dr. Marco Trejo, el cuerpo técnico lo integran: Juan Armenta (entrenador) y Hugo Hernández (Auxiliar); en la parte médica, está el Dr. Miguel Ángel Curiel, y como masajista y utilero viajará Roberto García. También acompañará al grupo el Dr. Miguel Mejía Barón, secretario Técnico de la selección nacional y Bora Milutinovic, amigo de la familia universitaria. Aunque hasta ayer 29 de mayo de 1988 el Yugoslavo no decidía su viaje por problemas de salud.

Los jugadores que viajarán son: Jorge Campos y Oscar Resano (Porteros); Ignacio Morales,  Juan de Dios Ramírez Perales, Ricardo Díaz Duarte, Antonio Torres y Alejandro Salas (Defensas); Miguel Salas, Roberto Medina, Ramón Raya, Enrique González, ALEJANDRO CARDENAS y Alfredo Echevarria (Volantes); José Antonio Noriega, Rodolfo Sánchez, Eduardo Vázquez y Claudio Suárez.

El regreso de la delegación universitaria esta previsto para el 14 de Junio de 1988.

FUENTE: Periódico ESTO 30 de mayo de 1988 Pág.. 21