Make your own free website on Tripod.com
¡ LOS PUMAS ESTAN ENTRAMPADOS !

SITIO PRINCIPAL

Pagina nueva 3

¡ LOS PUMAS ESTÁN ENTRAMPADOS !

Por: Cruz  FOTOS: Sánchez y Ochoa

 

Toluca vino al estadio CU y le volvió a pegar al UNAM, ahora por un gol conseguido por Jesus Mendizabal. En el primer enfrentamiento de estos cuadros, los pumas perdieron 2-1 con goles de Ricardo Ferreti; en aquella ocasión Manuel  Negrete anotó para la causa auriazul.

 

Hay motivo para que la gente del Pumas empieze a alarmarse; pues el equipo tiene en su haber un punto ganado después de 6 jornadas del torneo "Copa México" y su romedio de goleo va en descenso; 5 a favor por  9 en contra. en conclusión, el Pumas está casi eliminado. no vale la pena hablar de la posibilidad matemática, aunque esta exista.

 

Los pumas no están jugando diferente a otras temporadas, pero su efectividad disminuyó en grado sumo. Antes corrian al rival en su vértigo y se lo comían con cierto lujo de facilidad; ahora corren lo mismo; pero no envuelven a nadie y los rivales se los están comiendo a ellos. Durante este encuentro Miguel Mejía Barón buscó resaltar un punto. Para ello saco a los defensas, Abraham Nava y Juan de Dios Ramirez Perales, para que entraran los ofensivos Martín Gálvez y ALEJANDRO CÁRDENAS.

Las alineaciones del encuentro

 PUMAS  (UNAM)

TOLUCA

Ríos

Gutiérrez

Castillo Lagunas
España Becerril
Nava Ortega
Gálvez Torres
Ramírez Solano
Cárdenas Alcántara
Vázquez Mendizábal
Midrahi Ferreti
Patiño Masciarelli
García Polo
Tello  

El árbitro encargado del encuentro fue: Vicente Alvide.                                                                                                  FUENTE: Periódico ESTO 30 de Septiembre de 1988